luis fernandez

nuestro querido Luis Fernádez a rodado un capitulo de La  gira, la serie de disney Channel   y se hace mas visible en ella. lo mas aluciante es que de primeras solo iba a hacer una pequeña intervencion en Los pretegidos, estas son sus palabras: `` Me llamaron para ofrecerme una pequeña aparicion con mi personaje en Los protegidos.Me  leí el guión,me gusto y no me lo pense,¡hasta aquí  que me he venido! un pequeño avance del capitulo de La gira:

Un un día Culebra se acerca a la caravana de los pop4U para conocerlos.Pero claro a Los Cuervo, los malos de la pelicula y eternos enemigos de los primeros,no les hace ni gracia y haran todo lo posible porque se vaya con ellos. El comenta´´ha sido muy divertido y los actores se han portado genia conmigo.¡tienen unas tablas y unas voces! yo no llego a cantar como ellos´´. INTERESANTE VERDAD!!

Y ademas aparecion en un capitulo de FoQ!!(¿te acuerdas? la famosa escena dinde se besa con Yoli en un casting) 
( información obtenida de la revista BRAVO)

REALIZADO POR: SKAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario