Series : El Barco

El Barco:
En el avance de la segunda temporada,vimos muchas sorpresas...
Pero la que más nos impresionó,fue cuando ainhoa,dispara con un arpón a Ulises.
En una entrevista que le hizo la revista bravo a Mario Casas (ULISES),él asegura que no morirá.
En el avance de la segunda temporada también vemos:
El comandante Hopkins manda un mensaje de SOS y le pide al capitán Montero ayuda para ser rescatados. ¿Irá el Estrella Polar al rescate? ¿Quién será el comandante Hopkins? ¿Dónde está? ¿Llegarán a tiempo?
Durante otra gran tormenta, igual que ocurrió al comienzo de la primera temporada vemos como toda la tripulación rema para llegar a algún lugar. ¿Sanldrá el Estrella Polar sano y salvo de esta nueva situación? Además, un montón de peces caen del cielo. Según De la Cuadra "llueven peces".
El Capitán y De la Cuadra se pelean, ¿cuáles son los motivos? El capitán desconoce que su mejor amigo durante tantos años tiene cáncer, pero además, en el avance vemos como Montero cae al suelo. Algo le pasa. ¿Está enfermo?
Además, algo ha morido a Piti y según la doctora le está paralizando el tiempo.
Por su parte, Ainhoa sigue amenazada por Gamboa.Ulises no cree ni una palabra de lo que dice Ainhoa. no entiende el cambio tan repentino de actitud y no se lo cree, pero Ainhoa le dice que no le quiere.
Ulises le pide explicaciones a Ainhoa y esta para que no se acerque le dispara con un arpón.
pero como he dicho antes,no morirá.
Parece ser que Ramiro sigue del lado de Gamboa. Auqnue quiere respuestas. Está intrigado y quiere saber por qué de entre todos los barcos de el mundo, ellos han sido casi los únicos en salvarse. Gamboa le explica son elegidos.
 por SUSANA.
fuente segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario