ESMERALDA krestin gier

Hola!!!
aqui os traigo un nuevo librooooooo
Es el 3º de una trilogiaa!!
si lo quereis leer preguntarme en clase por el!!
estate atenta ratita, q esto es pa tiiiiiiiiii

La portada de esmeralda:

Bonita no?
AQUI INFO:

¡Por fin tenemos la portada y la fecha de Esmeralda! Será publicado el 13 de Octubre de 2011 en España. ¡Qué ganas de que llegue por fin! ¿Y habéis visto la portada? En una sola palabra:INSUPERABLE. Es preciosa. Si la de Rubí me gustó y la de Zafiro me encantó, ¡esta me mata! Como veis podemos ver en primer plano a Gwen y de fondo al característico Big ben de Londres, que también salía en la portada del libro anterior. Además el cielo es de un color verde, ya que la Esmeralda es de ese color.


Sinopsis

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

¿QUEREIS SABER COMO EMPEZÓ TODO....?

 EL primer libro




Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Ni idea


Sinopsis:


Como cualquier otro dia, regresé a casa después del instituto.Mi tía Maddy se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofreci para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño, las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.De repente, la calle desapareció ante mis ojos.Poco después volvió a aparecer, pero muchas cosas eran diferentes.Habia vuelto al pasado....

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida...



 EL SEGUNDO LIBRO
Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 18 de febrero de 2011


sipnosis

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobretodo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es),

Gwen está hecha un lío... Gideon, su ''compañero'' de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario