¿Tienes Miedo?

Todos tenemos miedos, algunos a la oscuridad, otros a las alturas, a no acabar la universidad, a que nos desprecien, a no ser amados… Pero ¿por qué dejarnos llevar por ese miedo? Lo mejor es eliminarlo, dejar de sentirlo y afrontar todos nuestros problemas con positividad. ¿Quieres dejar de tener miedo? Pues aquí te presentamos un pequeño hechizo con el que conseguirás dejar atrás ese miedo que sientes por algo en especial:


Ingredientes: un vaso transparente, una vela blanca, un lazo naranja (o un cordel), cerillas o un encendedor y una foto tuya.
Ata el lazo (o cuerda) verde alrededor de la vela blanca, más o menos en su mitad. Después enciéndela y colócala dentro del vaso. Deja que la vela se consuma durante unos 10 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo coge tu foto y colócala encima de la llama de la vela (con cuidado de que no se queme). Ahora, mientras sigues delante de la vela comienza a romper tu fotografía con cuidado mientras repites la oración: “que mi temor y mi miedo a – aquí dices a qué temes- se rompa como yo rompo esta foto.
Termina de romperla y apaga la vela. Ahora coge el lazo de color verde que ataste alrededor de la vela y úsalo para atar los trocitos de tu foto. Guarda esos trocitos con el lazo en un lugar seguro, cerca de ti. A partir de este momento te sentirás fuerte para enfrentarte a ese miedo y poco a poco dejará de temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario