GRAN HOTEL

Gran hotel. La serie que estrenó antena 3 el pasado martes.  3,7 millones de espectadores y un magnífico 20% de cuota de pantalla confirman que se trata de una serie de alta calidad, que presenta un aspecto final muy superior al resto de ficciones nacionales y que será uno de los mayores éxitos de la temporada.


Aquí tenemos a varios de los protagonistas de la serie, primero Diego, el prometido de Alicia, a Cristina en la parte central, la desaparecida, y a Julio, el protagonista principal de la serie que estñá dispuesto a hacer lo que sea por descubrir que le pasó a su hermana.


Esta trama es la base de todas las demás y a partir de la desaparición de Cristina se va desentrañando todo el entramado de misterios que recorren las plantas de Gran Hotel. Doña Teresa (Adriana Ozores) y Diego, prometido de Alicia, conocen el secreto de Cristina y a ninguno de los dos les interesa que se descubra. Esta mezcla de misterio, amor, drama y época es el mayor aliciente para ver la serie cada semana. Una mezcla de géneros siempre es complicada pero en Gran Hotel han arriesgado y han ganado.


Descubre el misterio que guarda este lujoso hotel...

By Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario