El Barco zarpa de nuevo liderando la noche:Por chispi*

Por chispii*


El Barco zarpa de nuevo liderando la noche

La serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez fue vista por casi 3 millones de espectadores y el 20% de audiencia, superando en más de 5 puntos a 'Enemigos Íntimos' de Telecinco. El Hormiguero cierra su primera semana en Antena 3 con más de 2,6 millones y el 18,4% de share.

Video: antena3.com
Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2011 a las 11:05 horas
La goleta Estrella Polar continúa su travesía en Antena 3 con éxito: el estreno anoche de la segunda temporada de la serie El Barco fue visto por casi 3 millones de espectadores y el 19,8% de share.

La serie  protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez se impuso al resto de oferta televisiva del jueves: supera en más de 5 puntos la media alcanzada por el programa 'Enemigos Íntimos' en Telecinco (14,7% de audiencia). El 'hashtag' capitular de anoche, #elbarco14, se convirtió en uno de los temas más comentados de ayer, permanenciendo entre los 10 'trending topics' a primera hora de la mañana del día siguiente.

El Barco estrenó con éxito su segunda temporada encabezando el ranking de emisiones más vistas del día. La serie de Globomedia para Antena 3 fue líder entre el público más joven (de 4 a 44 años), alcanzando hasta un 39,3% de share entre los espectadores de 13 a 24 años.

En cuanto al ámbito regional, El Barco fue vista por el 25,4% de share en Andalucía, en Castilla y León alcanza el 23,8%, en Valencia (23,6%) y casi un
23% en Castilla-La Mancha.

'MINUTO DE ORO' PARA EL HORMIGUERO
El programa de Pablo Motos, El Hormiguero 3.0, cierra su primera semana en Antena 3 liderando en su franja con más de 2,6 millones de espectadores y el 18,4% de share. La visita de anoche del DJ francés David Guetta consiguió el 'minuto de oro' del día: a las 22:27 horas más de 3,7 millones de espectadores veían a Guetta en el programa de Antena 3 (23,8% de cuota de pantalla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario