PUBLICIDAD

Únete a un blog nuevo, imnovador. ¿Qué de que va? De historias. ¿Cómo cual? Cómo esta:

Aquel día creí que era el apocalipsis. No podía ser cierto. ¿Pero por que me odiaban tanto mis padres?
En cuanto dijeron: "Susi, tenemos que hablar" ya presentía algo malo. No podía ser bueno. Si me fueran a anunciar el viaje a Disney lo dirian de otra forma. Ya sé, era algo malo, ¿pero el qué? De repente pense en que alguien se había muerto. No, no creo. No sonó ninguna llamada, no les podían haber avisado. ¿O tal vez sí? Entre tanto, bajé de mi habitación al salón. Mis padres estaban sentados en el sofá, y el silloncito, me imaginé que era para mi. Mi padre, fue el primero en hablar:
-Susi, cariño. Mira esque tu madre y yo hemos decidido una cosa.
En ese momento se  me pasaron mil pensamientos por la cabeza. Pero como no tengo ni hojas ni tiempo suficiente no las escribiré. Aunque creo que os lo podréis imaginar.
-Es que, mira, cariño-Siguió mi madre, pero ella se explicaba peor- hemos decidido, por tu educación, que te mandaremos a un internado el año que viene.
-¿¡¿¡¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?-Pegué un brinco espectacular en el sofá-¡¿Como, qué, cuando y donde?!
-Irás a un internado, en Valencia. Harás tu próximo año. Primero de secundaria.
-¿Pero que os e hecho? ¡A Vicky no la mandasteis!
-Lo sé. Porque cuando ella empezó secundaria estábamos con la mudanza, cariño-Dice mi madre con tono dulce.
No aguantaba mas. Me fui. Dejé a mis padres en el salón, dí un portazo y me fui a mi habitación. Mientras iba me topé con mi hermana.  Y me dijo en tono burlón:
-¿Qué? ¿Ya te lo han dicho?
Me fui aún mas cabreada, sin contestarle. Al llegar a mi habitación me conecté al Tuenti y empecé a hablar con mis amigas.
Mis amigas me contestaron lo que debían contestar: "¿¿Qué??, ¿Como puede ser?, Pues si que te quieren tus padres..."
POR NATALIA

¡ENTRA Y ENTÉRATE!


http://lapicesdecoloress1.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario